Michelin Primacy SUV

Camionetas SUV y Crossover

215/65R16 98H

$3415.04

Beneficios

  • Frena hasta 3 metros antes en piso seco*
  • Frena hasta 7 metros antes en piso mojado y 12% más adherencia en curvas mojadas*
  • Mayor confort**

Tecnología Flexmax

• Permite frenar más rápido en piso seco. • Es la combinación entre el nuevo compuesto de hule Micro-Adaptive+, que se adapta a las mínimas irregularidades del piso, y los bloques de hule con diseño en aristas recortadas a 45 grados que aseguran mayor área de contacto con el suelo y maximizan el agarre.

Tecnología Stabiligrip

Permite frenar más rápido en piso mojado y ofrece mayor estabilidad en curvas. En caso de frenado, la llanta recibe una presión fuerte, lo que provoca una deformación en los bloques de hule. El uso de un refuerzo entre los bloques asegura menor deformación al frenado, creando una mayor área de contacto con el suelo, maximizando la adherencia de la llanta.

Confort acústico optimizado

Cuanto mayor sea el número de bloques en la circunferencia de la llanta, mayor será la frecuencia del sonido al rodar, lo que contribuye a una menor percepción de ruido en el vehículo.

* Promedio de los resultados de las pruebas realizadas por TÜV SÜD Automotive (Alemania), con llantas Pirelli Scorpion Verde All Season, Bridgestone Dueler HT684 II y Goodyear Wrangler SUV, en la medida 215/65 R16.

** En comparación a la generación anterior: MICHELIN® Latitude® Tour HP™.