Hankook Ventus S1 evo3 SUV (K127a)

Runflat
SUV y 4x4

285/40R21

$9203.59

Beneficios

  • Neumático seleccionado por los principales fabricantes de automóviles
  • Neumáticos de alto rendimientooptimizados para SUV´s
  • Mayor potencia de frenado fiable en superficies húmedas y en situaciones de emergencia

Surcos interconectados

El neumático Ventus S1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas; esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo seco. * Patente de la tecnología: 10-2018-0109541

Hombro exterior muy rígido

Los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subviraje. La acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condiciones. Además, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %.

Diseño del flanco

El flanco se ha diseñado para reforzar la rigidez del bloque y mejorar la circulación térmica, la permeabilidad del aire y el confort de conducción.

Doble bloque externo

Se ha optimizado el número de bloques externos para garantizar el rendimiento del agarre durante el frenado, necesario al tomar las curvas en condiciones secas. Asimismo, se ha diseñado para ayudar a reducir el ruido de patrón.

Doble bloque interno

Presenta un rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado, gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje.

Tecnología de pulido

Comparación del brillo del neumático y la textura de la superficie

  • Lustre: 700 % aprox.
  • Aspereza de la superficie: 140 % aprox.