Hankook Kinergy PT (H737)

Premium de Pasajeros
Turismo Crossover

205/60R15 H

$2363.02

Beneficios

  • El nuevo modelo Hankook Kinergy PT H737, es una llanta Premium tipo turismo para toda temporada, se ofrece con la más alta clasificación U.T.Q.G. (Treadwear) "860 / A / A" y una optimizada garantía de 110,000 kilómetros. La mejorada rigidez de los bloques y la alta calidad de su estructura, así como el compuesto con pequeñas partículas de negro de humo, proporcionan una baja resistencia al rodamiento, otorgando un alto kilometraje a los conductores

Optimizada rigidez en los bloques

Optimizada rigidez en los bloques de la banda de rodamiento que garantizan un rendimiento mejorado y dan uniformidad para incrementar el desempeño durante el manejo con alto kilometraje.

Sistema VAI (Indicador Visual de Alineación)

El sistema con los indicadores visuales de alineación, proporciona una manera fácil de verificar que la alineación de las llantas, sea la adecuada. Compara el desgaste en los pequeños cortes circulares ubicados en ambos hombros de la llanta para realinearlo en caso de ser necesario.

Alta estructura y pequeño tamaño de las partículas de negro de humo

Súper abrasión en la preparación del negro de humo que proporciona una baja resistencia al rodamiento y un alto kilometraje para los conductores.

Patrón del diseño asimétrico

Un incremento en la rigidez exterior que garantiza un mejor manejo en piso seco y un alto desempeño en curvas.

Barra de sujeción aplicada en el cerrado surco lateral

Bloque de hule aplicado como barra de sujeción entre las ranuras laterales que proporcionan un excelente manejo y frenado.

Anchos surcos circunferenciales de salida

Los amplios surcos proporcionan la máxima evacuación del agua y promueven la tracción sobre piso mojado.

Ancho surco lateral

Anchos surcos laterales incorporados en la banda de rodamiento de la llanta que aseguran la resistencia contra el deslizamiento en el agua para un excelente manejo en superficies mojadas y aumenta el frenado.

Ranuras inclinadas para expulsar el agua

Ranuras en dirección radial que proporcionan un manejo mejorado en condiciones húmedas y secas, cerrándose durante su uso para una mayor maniobrabilidad.