Hankook Kinergy eco2 (K435)

Turismo

185/65R15 H

$1974.07

Beneficios

  • El Kinergy eco2 K435, es una llanta de verano que ha sido desarrollada para modernos vehículos económicos, compactos y de gama media. Al igual que su predecesor, que arrojó muy buenos resultados en las pruebas, se ha enfocado en colocar una optimizada resistencia al rodamiento junto con un mayor aumento en el kilometraje y la reducción de ruido, sin comprometer el sólido desempeño en condiciones húmedas y secas.

Anchas ranuras laterales

Las anchas ranuras laterales incorporadas en los bloques interiores, brindan una excelente resistencia al deslizamiento en agua.

Patrón del diseño asimétrico

Una rigidez externa mejorada, que garantiza un mejor desempeño de manejo en seco.

Nuevo compuesto de la banda de rodamiento

Los nuevos compuestos mejoran el frenado en mojado y el rendimiento en el desgaste sin sacrificar otras características de la llanta. Específicamente, el rendimiento en el desgaste se mejora por la optimizada densidad de los enlaces cruzados de la molécula. La avanzada tecnología en la mezcla con un relleno de alta carga y el polímero funcionalizado de alto peso molecular, mejoran al mismo tiempo el desempeño en mojado y disminuyen el desgaste.

Ancho surco recto con 3 canales

El ancho y optimizado surco posicionado con 3 canales, garantiza un excelente desempeño en condiciones de conducción sobre superficie mojada. Las anchas ranuras exteriores, proporcionan una máxima evacuación del agua, que favorece la tracción sobre piso mojado.

Tecnología de turbina para el agua

Mejora el drenaje en dirección longitudinal y lateral.

Optimizada secuencia de paso

El tamaño de los bloques diseñados con precisión, reducen el ruido que genera la llanta.