Hankook Dynapro MT (RT03)

Todo terreno

265/75R16 Q

$5684.53

Beneficios

  • El modelo Dynapro MT – RT03, ofrece una tracción multidireccional magnífica, así como una excelente capacidad de agarre, aceleración y contra los pinchazos. Incluso bajo las duras condiciones de las carreteras sin pavimentar, disfrutará del mejor rendimiento direccional posible con un manejo y estabilidad excelentes en cualquier tipo de carretera.

Bloque de protección lateral

Un bloque de protección lateral desde la banda de rodamiento hasta el centro del costado, ofrece un aspecto llamativo y resistente, al mismo tiempo que protege contra el impacto de objetos puntiagudos. Esto también mejora la tracción con suciedad ligera y protege contra los daños causados por los baches.

Bloques de los hombros en zigzag

El diseño de los hombros en zigzag ofrece una tracción magnífica en carreteras sin pavimentar. (seco: 100km/h, mojado: 80km/h).

Protector entre bloques del hombre (patente pendiente)

Los hombros de la llanta son más vulnerables ante los objetos punzantes en carreteras sin pavimentar. Hankook Tire ha añadido un protector exclusivo entre los bloques de los hombros para evitar los daños causados por los impactos y reducir los impactos externos, ofreciendo una mayor seguridad durante la marcha.