Hankook Dynapro AT-M (RF10)

4x4

255/55R19 H

$5829.61

Beneficios

  • El modelo Dynapro AT M – RF10, es la mejor llanta para carreteras pavimentadas y sin pavimentar para vehículos 4x4, cuenta con un resistente diseño en la banda de rodamiento y con una estructura de bloques para hacer frente a cualquier superficie.

Gran resistencia a las perforaciones

La banda de rodamiento envolvente, proporciona a la llanta un aspecto robusto y le protege contra los cortes, roturas y deterioros causados por los impactos. Ofrece una tracción excelente especialmente en condiciones de nieve o barro.

Diseño de la banda de rodamiento

El llamativo borde basado en los dientes de tigre, ofrece un diseño de bloques equilibrado, de aspecto agresivo y atrevido.

Canales ondulados

Los canales profundos de dos niveles alargan la vida útil de la banda de rodamiento e incrementan el rendimiento sobre carreteras mojadas.

Canal lateral escalonado de gran profundidad

Curvas precisas y estables, con la aplicación del canal lateral escalonado que, en comparación con los canales no escalonadas convencionales, reduce el ángulo de movimiento del bloque de la banda de rodamiento al tomar las curvas, garantizando un rendimiento más seguro.

Eyector de piedras

Los eyectores de piedras situados en los surcos centrales y de los hombros, ayudan a prevenir los daños causados en la llanta por las piedras o impactos externos, favoreciendo un manejo seguro.

Ranuras en forma de concha (patente pendiente)

Las “ranuras en forma de concha” situadas entre los bloques de la banda de rodamiento aumentan los bordes ‘penetrantes’ de la llanta para mejorar la tracción en las carreteras sin pavimentar.

Ranura lateral angular

Mejora la tracción sobre mojado con funciones de autolavado.

Borde de bloques en zigzag

Ofrece un agarre magnífico en condiciones mojadas, heladas y secas.

Ancha banda de rodamiento

La huella de la banda de rodamiento ha sido ampliada (entre un 7 y 8% en comparación con productos similares) para combatir el desgaste irregular, al mismo tiempo que ofrece un magnífico agarre y aceleración en cualquier tipo de condición de carretera.

Protector del borde de la llanta

Protege las costosas llantas ante daños accidentales con los bordes.