BFGoodrich g-Force Sport COMP-2

Autos de Alto Desempeño

275/35ZR18 95W

$6755.84

Beneficios

  • map[Acelera más rápido:La mejor tracción en seco vs. la competencia* en la pista para un 100% más de emoción en el manejo**]
  • map[Curveo emocionante:Control preciso en el curveo con 30% más agarre en mojado y 8% más agarre en seco***]
  • map[Frena antes:Se detiene hasta 4.8 metros antes en mojado**** y hasta 2.7 metros antes en seco para un mayor control al entrar en las curvas*****]

Compuesto COMP-2

Compuesto base sílica “COMP-2” desarrollado a partir de la tecnología de llantas para carreras, que brinda una gran respuesta al curveo extremo y el mejor agarre en piso seco o mojado sin sacrificar la duración de la llanta.

Performance Racing Core (PRC)

La estructura interna de la llanta presenta una construcción reforzada que incrementa la respuesta, el control y la duración, además de brindar un gran control en curvas cerradas.

Diseño de piso deportivo

El diseño de piso de g-Force™ Sport ha demostrado gran estabilidad y máxima generación de fuerza de curveo, al mismo tiempo que los g-Hook aumentan el número de puntos de contacto y tracción de la llanta en cualquier ángulo de curveo.

* La competencia se refiere a las siguientes llantas: Yokohama® S-Drive™, Kumho® Ecsta SPT KU31, y Dunlop® Direzza® DZ101.

** Basado en pruebas subjetivas de autocross en seco y control contra Yokohama® S.drive™, Kumho® Ecsta SPT KU31, y Dunlop® Direzza® DZ101. Exceder los límites de velocidad permitidos no es recomendado ni promovido.

*** Basado en pruebas subjetivas autocross en seco y mojado y control BFGoodrich® g-Force™ Sport.

**** Basado en pruebas subjetivas de frenado en mojado vs. Yokohama® S.drive™.

***** Basado en los resultados de pruebas subjetivas de frenado vs. Kumho® Ecsta SPT KU31.