BFGoodrich g-Force COMP-2 A/S PLUS

Autos de Alto Desempeño

225/50ZR18 99W

$6041.28

Beneficios

  • Mayor aceleración: Tracción mejorada en piso seco y mojado vs. Competidores líderes en la industria*
  • Frenado más corto: Frena hasta 5 metros antes en piso mojado y 2 metros antes en piso seco vs. Competidores líderes en la industria**
  • Control en todo tipo de clima: Nuestra mejor llanta ultra-high performance para cualquier tipo de clima***

Tecnología UltiGrip™

Compuesto todo tipo de clima. Diseño direccional en la banda de rodamiento.

Performance Racing Core (PRC)

Sistema ETEC™ que optimiza la huella de contacto para una tracción mejorada. Sistema DSS que incrementa y mantiene el confort del manejo. Insertos g-Control™ para resistir la deflexión provocada por una respuesta inmediata de giro.

Diseño de piso g-Force™

Diseño avanzado del molde con una huella de contacto más amplia que distribuye los esfuerzos de manera uniforme. Perfil de desempeño de la banda de rodamiento con hombros optimizados para una máxima adherencia en curvas para un rendimiento impecable. Bloques del piso rígidos que resisten el desgaste irregular.

* Basado en pruebas internas de manejo en piso seco y mojado utilizando un BMW M3 lightweight 1995 y un BMW 328i 2011 vs. llantas General® G-Max™ AS-03, Yokohama® YK580 y Yokohama® AVID ENVigor® en medidas 225/45 ZR17.

** Basado en pruebas internas sobre frenado en piso seco y mojado utilizando un BMW 328i 2011 vs. llantas General® G-Max™ AS-03, Yokohama® YK580, Yokohama® AVID ENVigor® y Hankook® Ventus S1 Noble2 en medida 225/45 ZR17.

*** Basado en pruebas externas sobre manejo en nieve vs. llantas General® G-Max™ AS-03, Yokohama® AVID ENVigor® y Hankook® Ventus S1 Noble2 en medida 225/45ZR17. El desempeño de tracción en nieve puede variar dependiendo de factores como las condiciones del camino, clima y ambiente, desempeño del conductor, etc.